COPAFA

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La Comunidad de Padres de Familia (COPAFA) de nuestra Institución Educativa tiene como objetivos:

  • La evangelización de los Padres de Familia que envían a sus hijos/as la Institución Educativa, promoviendo en ellos la espiritualidad, la instrucción religiosa y la práctica de apostolado.
  • La promoción humana de los padres en todos los aspectos, que hacen a su desarrollo personal y familiar con particular acento en los temas de la educación de sus hijos/as, consolidando la pareja y acentuando la educación de los hijos en el entorno de una familia unida.
  • Procurar la participación activa de los padres en la comunidad educativa, implementando formas de colaboración, apoyo y ayuda a las actividades formativas de la Institución Educativa, dándole especial impulso a la integración de la Comunidad Educativa.
  • Intervenir en la confección de políticas institucionales dirigidas a consolidar los valores y significados morales cristianos, culturales, nacionales, regionales y locales.
  • Relacionarse con las organizaciones comunales y locales a fin de integrarlas al quehacer educativo de sus hijos/as.

Velar por el desarrollo integral de todos los estudiantes en lo que a formación moral, cristiana y cívico patriótico se refiere.

Categoría: