Escrito por Super User
powered by social2s

El equipo del Nivel Inicial asume la tarea de educar a las nuevas generaciones, no solo en la responsabilidad de transmitir conocimientos básicos para nuestros estudiantes, sino también el compromiso de afianzar en ellos los valores y actitudes necesarios para que puedan vivir y desarrollar sus potencialidades plenamente, mejorar su calidad de vida, tomar decisiones fundamentales y continuar aprendiendo.

Nuestro trabajo basado en un porcentaje mayor de cariño, vocación de servicio y sentido común siguiendo la filosofía Montessori , transmitiendo en todo momento a nuestros niños el sentimiento de independencia, para con el tiempo sean curiosos , creativos y que aprendan a pensar por sí mismos .

Somos profesores que Trabajamos y nos comunicamos de manera natural, en un marco de tranquilidad y respeto, hacemos del aula un hogar afectivo, ideal para que nuestros estudiantes desarrollen su intelectualidad en todos sus ámbitos, expresiones plásticas y musicales, con una actitud proactiva , serena, cooperativa, entusiasta, orientadora, cariñosa , dedicada y muy responsable.

Nivel Primaria

Escrito por Super User
powered by social2s

Somos un Institución que evangelizamos con el amor, justicia, verdad; educamos en todo momento con veracidad; queremos educar integralmente a niños y niñas, promoviendo la comunicación en todas las áreas, el manejo operacional del conocimiento, el desarrollo espiritual, personal, físico, afectivo, social, vocacional y artístico, el pensamiento lógico, la creatividad, la adquisición de habilidades necesarias para el despliegue de potencialidades, así como la comprensión de los hechos cercanos al ambiente natural y social de los estudiantes. Se considera los ritmos y estilos de aprendizaje. En este nivel se fortalecen las relaciones de cooperación y corresponsabilidad entre la institución educativa y la familia, para asegurar el desarrollo óptimo de los estudiantes y enriquecer el proceso educativo.

Docentes con amplio conocimiento del currículo Nacional; acogedoras, amables, dinámicas, comprometidas con su labor. En todo acto emiten la palabra de nuestro creador.